Premios EmprendedorXXI: mucho más que una dotación económica

18/10/2019

Como cada año, los ganadores y finalistas de los Premios EmprendedorXXI, además de recibir una dotación económica, acuden a programas de acompañamiento internacional en Silicon Valley y Cambridge con el objetivo de ayudarles a pensar en grande y ser más ambiciosos con sus proyectos. En paralelo, estos programas les apoyan para localizar mercados, sectores y personas que pueden llegar a ser clave para el desarrollo de su empresa.

 

Por una parte, 12 de los ganadores y finalistas de la última edición, asistieron a un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por ESADE en colaboración con la Singularity University. Durante su estancia, representantes de las empresas Triditive, Zeleros, Huub, PeekMed, Pro Drone, Seacliq, BeePlanet Factory, GlyCardial, Mitiga, Predictiva, Felwood y Nido Robotics pudieron conocer de primera mano las tecnologías con potencial para modificar las reglas del juego de diferentes industrias.

 

Por otra parte, 14 ganadores y finalistas, también pudieron participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Durante seis días, representantes de LOQR, Aquacorp, Svmac, Faromatics, Hustle Got Real, PowerTrack, Ficosterra, Titan Fire Systems, Activh2o, Nu-Rise, X-Net Software Solutions, Biometric Vox, Cherky y Global Cen asistieron a un programa de formación académico dirigido a empresas que se encuentran en fases iniciales y se les ayuda a seguir creciendo y validando sus proyectos.

 

Estos programas de formación ayudan a los emprendedores a brindarles una perspectiva muy interesante sobre como establecer metas ambiciosas para el negocio, sin olvidar centrarse en lo que importa.

 

En palabras de los responsable de la iniciativa “desde los Premios EmprendedorXXI, lo importante para el emprendedor, no es únicamente el premio económico, sino también ver como podemos ayudarles y acompañarles en todo su proceso de crecimiento, poniéndolos en contacto con inversores y acompañándolos en los programas de formación internacional”.

 

Desde CaixaBank DayOne ya se está ultimando la próxima edición de los premios que se lanzará a finales de octubre. ¡Estate atento a nuestra página web y si te interesa participar, déjanos tus datos y te avisaremos cuando hayamos abierto la convocatoria!

 

Mientras tanto, ¡os dejamos con el vídeo resumen con los testimoniales de los emprendedores!

Partners Grupo CaixaBank
Imagin Agrobank CaixaBank Banca Privada CaixaBank Negocios CaixaBank Empresas CaixaBank Séniors MicroBank CaixaBank Dualiza Payments and Consumer VidaCaixa CaixaBank TECH
Organizadores territoriales / Colaboradores

PREMIOS EMPRENDEXXI | Caixa Emprendedor XXI