¡Ampliamos la convocatoria para presentarse a los Premios Emprendedor XXI!

05/12/2019

¿Aún no te has presentado a los Premios Emprendedor XXI? ¡No te preocupes! Hemos ampliado el plazo para presentar candidaturas hasta el 9 de diciembre.

Debido al volumen de visitas y gestiones en la plataforma, así como las consultas al buzón de emprendedorxxi@caixabank.com, desde los Premios Emprendedor XXI hemos decidido ampliar el plazo para que todos los emprenededor@s puedan registrar su candidatura.

Los Premios Emprendedor XXI brindan la oportunidad a empresas de reciente creación del territorio español o portugués, de participar en un premio que dota de una aportación económica de 5.000€ a las mejores compañía de cada comunidad autónoma así como una aportación económica de 15.000€ a las mejores compañías enfocadas en Agrofood, Senior, Mobility, Proptech, Health e Impact. Además, las empresas ganadoras y finalistas tendrán la oportunidad de participar en formaciones internacionales en Silicon Valley o Cambridge.

¿Te lo vas a perder?

¡Recuerda! Ampliamos el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo lunes 09 de diciembre a las 12 del mediodía.

En relación al fin de semana, cualquier incidencia reportada por email, entrará dentro del plazo y será gestionada el lunes.

Puedes registrar tu compañía aquí: www.f6s.com/emprendedorxxi/about

Partners Grupo CaixaBank
Imagin Agrobank CaixaBank Banca Privada CaixaBank Negocios CaixaBank Empresas CaixaBank Séniors MicroBank CaixaBank Dualiza Payments and Consumer VidaCaixa CaixaBank TECH
Organizadores territoriales / Colaboradores

PREMIOS EMPRENDEXXI | Caixa Emprendedor XXI