¡Abierta la Convocatoria para la 12ª Edición de los Premios Emprendedor XXI!

20/11/2018

El pasado 30 de octubre, en el marco del primer DayOne Innovation Summit, un evento que pretende agrupar todo el ecosistema innovador, tecnológico y emprendedor del territorio, se lanzó la duodécima edición de los Premios Emprendedor XXI.

Como novedad, este año los premios se organizan desde CaixaBank DayOne y se entregaran en el marco de los DayOne Innovation Summits, un nuevo programa en España y Portugal que pretende reunir a los principales players del territorio a lo largo del primer trimestre de 2019 mediante workshops, masterclass, ponencias y mesas redondas, en las que se explicarán las nuevas tendencias del sector, peculiaridades de cada zona y se expondrán casos de éxito.

En esta edición, se galardonará a las mejores empresas de los sectores agrotech, travel tech, commerc tech, fin & insur tech, impact tech y healthtech, acercando así las empresas tecnológicas a las diferentes áreas de negocio de la entidad. Los galardonados de cada sector conseguirán 25.000 euros.

Además, se entregarán 19 premios a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia: 17 en España (uno por comunidad autónoma) y 2 en Portugal (zona norte-centro y Lisboa-sur e Islas). Los ganadores territoriales recibirán 5.000 euros.

Todos los ganadores disfrutarán del acceso a un programa de acompañamiento en Silicon Valley que organiza Esade en colaboración con la Singularity University o participarán en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

En total, la convocatoria de 2018 distribuirá cerca de 525.000 euros en premios, lo que convierte a los Premios EmprendedorXXI en una de las convocatorias para emprendedores con mayor dotación económica en España y Portugal.

Si eres una startup innovadora, no pierdas la oportunidad y ¡participa antes del 12 de diciembre!

CaixaBank Group Partners
Imagin Agrobank CaixaBank Banca Privada CaixaBank Negocios CaixaBank Empresas CaixaBank Séniors MicroBank CaixaBank Dualiza Payments and Consumer VidaCaixa CaixaBank TECH
Regional organisers / Collaborators

START-UP AWARDSXXI | Caixa Emprendedor XXI