La empresa OpositaTest gana los Premios EmprendedorXXI en Galicia

08/05/2019

La empresa OpositaTest ha ganado los Premios EmprendedorXXI en Galicia, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y co-otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa. En Galicia, también participa como entidad organizadora el Igape.

El galardón se ha entregado en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento ‘DayOne Innovation Summit’, un nuevo programa creado por CaixaBank DayOne, que ha reunido a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor de Galicia.

El premio incluye una dotación económica de 5.000 euros y el acceso a un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). El consellerio de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde ha presidido la entrega del premio y ha reconocido la actitud de los emprendedores.

OpositaTest es una empresa radicada en A Coruña que ofrece una plataforma online de preparación de pruebas tipo test para los procesos selecitvos de las administraciones públicas. Las otras cuatro finalistas del Premio EmprendedorXXI fueron las empresas Kalekoi, Netum Solutions, Convert.Fit y Muutech. 

DayOne Innovation Summit en Galicia

En la jornada DayOne Innovation Summit celebrada en la Cidade da Cultura, en Santiago, la entidad ha reunido a más de cien personas del ecosistema tecnológico e innovador gallego. A lo largo de la mañana, se han celebrado workshops, masterclass, ponencias y mesas redondas, con la presencia de expertos como Ángel Bonet o Samuel Epstein, quienes han explicado las nuevas tendencias del sector de las tecnologías y el caso particular de éxito de Israel en el ámbito de la innovación, respectivamente.

Partners Grupo CaixaBank
Imagin Agrobank CaixaBank Banca Privada CaixaBank Negocios CaixaBank Empresas CaixaBank Séniors MicroBank CaixaBank Dualiza Payments and Consumer VidaCaixa CaixaBank TECH
Organizadores territoriales / Colaboradores

PREMIOS EMPRENDEXXI | Caixa Emprendedor XXI