La empresa Madrija gana los Premios EmprendedorXXI en Castilla –La Mancha

La empresa Madrija Consultoria S.L ha ganado los Premios EmprendedorXXI en Castilla –La Mancha. Este galardón, impulsado por CaixaBank, a través de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, y co-otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de Enisa, llega este año a su undécima edición y tiene el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento. En Castilla-La Mancha, también participa como entidad organizadora la Junta de Comunidades de Castilla –La Mancha.

El acto ha estado presidido por la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla –La Mancha, Patricia Franco Jiménez; la directora de territorial de CaixaBank en Castilla –La Mancha y Extremadura, Mª Jesús Catalá; el presidente de FEDA, Artemio Perez; el Concejal de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Albacete, Alberto Reina, y el director de Operaciones de la Dirección de Operaciones de ENISA, Ángel Palazuelos.

El ganador, Ismael Moreno Fernández, CEO de Madrija, ha recibido una dotación económica de 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Madrija Consultoría S.L se dedica al desarrollo e implantación de productos y servicios sanitarios tecnológicamente avanzados.

Mª Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Castilla –La Mancha y Extremadura, en la entrega del premio ha reconocido la actitud de los emprendedores. Catalá ha destacado que “hay muchísimos emprendedores que, todos los días, salen ahí fuera a ganarse la confianza de la sociedad a pesar de las dificultades”. Además, Mª Jesús Catalá ha hecho además hincapié en el papel que tienen las pymes en la economía, ya que son un pilar básico por su contribución a la creación de riqueza y por su aportación a la creación de puestos de trabajo, innovación y creatividad.

Como finalistas han sido seleccionadas las empresas The Virtual Raccoon La Project SL (en adelante TVRLP) y Albufera Integration. Por su parte, TRVLP se dedicada al desarrollo y estandarización de soluciones software y hardware basadas en entornos de realidad inmersiva (Realidad Aumentada Virtual y Mixta). El reconocimiento lo ha recogido Miguel Hormigos, CEO de la empresa. Por otro lado, Albufera Integration, de quien su Gerente ha recogido el premio, Isabel Guerrero, se dedica al diseño y suministros de sistemas de almacenamiento de energía.