Orquest, la solución definitiva de Inteligencia Artificial para para la la industria retail y restauración

27/10/2021

Orquest, startup madrileña, ha conseguido el galardón en el reto ViveXXI de los Premios EmprendedorXXI – Digitalización, nuevos modelos de negocio y reactivación del sector hotelero, restauración, turismo y ocio. Orquest es un software de planificación y gestión de personal basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial, diseñado específicamente para la industria retail y la restauración y comida rápida. 

El acto de entrega para Shotl ha realizado en el marco del 4YFN y ha contado con la intervención de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Galo Gutiérrez, director general de Industria y de la PYME; José Bayón, CEO de ENISA, y Ana Díez Fontana, directora de Negocios y Emprendedores de CaixaBank. A pesar de la situación excepcional que estamos viviendo por la COVID-19, CaixaBank y ENISA siguen impulsando y apoyando la actividad emprendedora, así como reconociendo la importante labor que desempeña este colectivo.

Conoce más sobre esta innovadora propuesta de la mano de Alberto del Barrio, CEO y cofundador de Orquest, en esta entrevista:

Conoce más sobre los ganadores de esta edición de los Premios EmprendedorXXI aquí.

Vanessa Palmer, Business Development Manager @ CaixaBank DayOne

Partners Grupo CaixaBank
Imagin
Banca Privada
MicroBank
VidaCaixa
AgroBank
CaixaBank Negocios
Caixank Séniors
Payments and Consumer
CaixaBanca Empresas
CaixaBanca Empresas
Organizadores territoriales / Colaboradores

PREMIOS EMPRENDEDOR XXI | Caixa Emprendedor XXI