La plataforma para la movilidad urbana en vehículos compartidos con Shotl

26/10/2021

¿Conoces la startup Shotl? Esta startup ganadora del reto CiudadXXI de los Premios EmprendedorXXI ofrece una solución a la gran problemática urbana del tráfico y la contaminación de vehículos: una plataforma que permite los desplazamientos de pasajeros en vehículos compartidos. Se trata de un software para implementar y operar servicios de transporte a la demanda, combinando tecnología, conocimiento y soporte técnico. 

Además, Gerard Martret, cofundador y CCO de Shotl, ha vendido la compañía a Swvl, de Dubai, para expandirse en Europa y ser el primer unicornio de Oriente Medio que cotiza en Nasdaq.

El acto de entrega para Shotl ha realizado en el marco del 4YFN y ha contado con la intervención de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Galo Gutiérrez, director general de Industria y de la PYME; José Bayón, CEO de ENISA, y Ana Díez Fontana, directora de Negocios y Emprendedores de CaixaBank. A pesar de la situación excepcional que estamos viviendo por la COVID-19, CaixaBank y ENISA siguen impulsando y apoyando la actividad emprendedora, así como reconociendo la importante labor que desempeña este colectivo.

Conoce más sobre esta innovadora propuesta de la mano de Gerard Martret, cofundador y CCO de Shotl, en esta entrevista:

Conoce más sobre los ganadores de esta edición de los Premios EmprendedorXXI aquí.

Vanessa Palmer, Business Development Manager @ CaixaBank DayOne

Partners Grupo CaixaBank
Imagin
Banca Privada
MicroBank
VidaCaixa
AgroBank
CaixaBank Negocios
Caixank Séniors
Payments and Consumer
CaixaBanca Empresas
CaixaBanca Empresas
Organizadores territoriales / Colaboradores

PREMIOS EMPRENDEDOR XXI | Caixa Emprendedor XXI