Ponemos en marcha DayOne AlumniXXI, la comunidad para ganadores de Premios EmprendedorXXI

11/11/2021

CaixaBank lanza la comunidad DayOne AlumniXXI, una iniciativa que combina una comunidad virtual privada en Slack y encuentros presenciales que ayudará a reforzar vínculos y crear sinergias entre l@s premiad@s y el ecosistema emprendedor y de la innovación.

La presentación de esta iniciativa tuvo lugar durante el South Summit Madrid 2021 en el I Encuentro Alumni EmprendedorXXI, un evento exclusivo para ganadores de los Premios EmprendedorXXI en el que asistieron ponentes como Eduard Corral, Izanami Martínez, Javier Polo y Xavier Álvarez, entre otros. 

En esta nueva comunidad para ganadores de los Premios EmprendedorXXI hay espacio para debatir, compartir y acceder a muchas oportunidades, gracias a los 6 canales, estrictamente pensados para dar cabida a todo tipo de cuestiones que, como emprendedor/a, puedas tener.

  • #Emprendedorxs. Canal genérico en el que estar al día sobre actualidad.
  • #Betatesters. Dedicado a mejorar el funcionamiento de la comunidad.
  • #Talento. Búsqueda de perfiles y promoción de vacantes.
  • #VCmeetings. Información sobre el acceso a inversión y oportunidades de negocio. 
  • #Showcasing. Comparte proyectos e ideas y recibe feedback de otros profesionales. 
  • #Off-topic. Donde tomar un descanso, el canal más humano y distendido.  

¿Cómo acceder?

Para aquellos que formen parte de la comunidad AlumniXXI, recibirán una invitación de Slack, para unirse y empezar a compartir con su nueva comunidad. ¡Únete al canal al recibir el enlace de acceso y obtén un regalo de bienvenida!

Más información sobre la comunidad DayOne AlumniXXI en este enlace

 

 

Partners Grupo CaixaBank
Imagin Agrobank CaixaBank Banca Privada CaixaBank Negocios CaixaBank Empresas CaixaBank Séniors MicroBank CaixaBank Dualiza Payments and Consumer VidaCaixa CaixaBank TECH
Organizadores territoriales / Colaboradores

PREMIOS EMPRENDEXXI | Caixa Emprendedor XXI