Conoce el Reto ViveXXI: Digitalización, nuevos modelos de negocio y reactivación del sector hotelero, restauración, turismo y ocio

24/11/2021

En esta nueva edición de los Premios EmprendedorXXI organizados por CaixaBank y cootorgados junto a Enisa en España y Banco BPI en Portugal, proponemos seis retos para las startups con capacidad de ofrecer respuesta los mismos. En cada reto se otorgará un premio de 25.000€ a la empresa ganadora, un total de seis por cada una de estas categorías: BancaXXI, CiudadXXI, PlanetaXXI, SemillaXXI, SilverXXI y ViveXXI. Además, la ganadora y una finalista accederán al programa de formación internacional “Moonshot Thinking for Entrepreneurs”, visibilidad para su proyecto en medios y eventos, y el acceso al ecosistema inversor a través del Investors Day EmprendedorXXI, entre otros.

Uno de los sectores que más está sufriendo por la crisis del COVID19 es el sector turístico, ocio, travel y la hostelería. En la categoría ViveXXI buscamos soluciones que ayuden a la reactivación del sector, nuevos modelos de negocio innovadores y más sostenibles y soluciones que contribuyan a su digitalización.

¿Qué tipo de soluciones pueden presentarse al reto ViveXXI?

Algunos de los ámbitos en los que pueden trabajar las startups candidatas son:

  • Turismo
  • Hoteles
  • Restauración
  • Travel
  • Retailtech
  • Ocio
  • VR/AR, entre otros 

En la pasada edición de los Premios EmprendedorXXI, la empresa Orquest fue la ganadora del reto ViveXXI. Es un software de planificación y gestión de personal basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial, diseñado específicamente para la industria retail y la restauración y comida rápida.

Si tienes una solución para el reto ViveXXI, ¡participa en la 15ª edición de los Premios EmprendedorXXI! 

Partners Grupo CaixaBank
Imagin
Banca Privada
MicroBank
VidaCaixa
AgroBank
CaixaBank Negocios
Caixank Séniors
Payments and Consumer
CaixaBanca Empresas
CaixaBanca Empresas
Organizadores territoriales / Colaboradores

PREMIOS EMPRENDEDOR XXI | Caixa Emprendedor XXI