Trayectorias de éxito

El 10º aniversario de los Premios EmprendedorXXI es una magnífica ocasión para  reconocer y premiar la trayectoria de las empresas que resultaron ganadoras en pasadas ediciones. Es por ello que este año convocamos  la primera edición del Reconocimiento a Trayectorias de Éxito, para premiar y dar visibilidad a aquellos  ganadores que actúan como ejemplo e inspiración a jóvenes empresas que empiezan.

 

Requisitos

El Reconocimiento a Trayectorias de Éxito se otorga entre las empresas ganadoras de los Premios EmprendedorXXI en cualquiera de las categorías otorgadas. En esta edición pueden presentarse las empresas que resultaron ganadoras en las ediciones 2007, 2008, 2009 y 2010 de los Premios EmprendedorXXI.

Presentación de candidaturas

La presentación de candidaturas se realizará exclusivamente online a través de la página web de los Premios EmprendedorXXI.  Se inicia el miércoles 15 de Junio de 2016 a las 9:00 a.m. y finaliza el jueves 12 de Septiembre de 2016 a las 12:00 p.m.

Premio

La empresa ganadora recibirá:

• Invitación como miembro del Jurado de los Premios EmprendedorXXI en la siguiente edición.

• Colaboración con escuelas de negocio para el análisis y valoración de su trayectoria empresarial y elaboración de un Caso que sirva de ejemplo de éxito en las actividades formativas que organice Caixa Capital Risc o la propia escuela de negocio

• Participación en el Executive Program (EP)  de la Singularity University, un programa intensivo de una semana en NASA Research Park en Masachusets que ofrece a los ejecutivos las herramientas para predecir y evaluar cómo las tecnologías emergentes van a irrumpir y transformar sus industrias, empresas, y carreras. __

Consulta aquí las bases y presenta tu candidatura.