¿Qué son los Premios EXXI?

Más de 11 años identificando a las empresas con mayor potencial y acompañándolas en el camino al éxito.

Los Premios EmprendedorXXI son una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne, el servicio para empresas tecnológicas e inversores,  que tiene como objetivo identificar, reconocer, y acompañar a las jóvenes empresas con mayor potencial de crecimiento. Estos premios están co-otorgados con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) en España y Banco BPI en Portugal, y cuentan con el apoyo de más de 130 entidades de referencia implicadas en el desarrollo de las empresas innovadoras.

Los Premios Emprendedor XXI pretenden ser el impulso de aquellas empresas que ya han dado sus primeros pasos, que les permita acelerar su proceso de crecimiento y expansión global.

Desde su creación, el año 2007, se han invertido cerca de 4.634.000€ en premios y hemos acompañado a 314 empresas. Pero, más allá de los premios otorgados, los ganadores destacan la visibilidad, prestigio y acceso a contactos como los principales valores que aporta ganar este reconocimiento.

Todas las empresas candidatas pueden optar a los siguientes premios:

  • Premios a las empresas con mayor impacto en su territorio. Este premio se compite entre todas las empresas de un territorio independientemente de su sector.

Independientemente del premio regional, las empresas cuya actividad esté vinculada a una de las siguientes industrias, optarán también a los siguientes premios:

  • Premio a las empresas con mayor potencial de crecimiento en su sector: AgroTech, TourisTech, Fin&InsureTech, CommerceTech, HealthTech y ImpacTech.

Adicionalmente a estos premios la Embajada de Israel en España otorga un premio Accésit a la innovación.

Participa y descubre todo lo que los premios te pueden aportar.